Mercado de productos derivados

Futuros, forwards, opciones y productos estructurados

Versi贸n para impresoraEnviar a un amigoVersi贸n en PDF
ISBN: 
9788496998742
Fecha de publicaci贸n: 
01/12/2008
Autor: 
Oscar Elvira y Pablo Larraga
Encuadernaci贸n: 
R煤stica
N煤mero de p谩ginas: 
232
Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
Tu puntuaci贸n:Ninguno Promedio: 4.5 (2 votes)
24,00鈧

Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generación, denominados derivados. Con su lectura el lector comprenderá el funcionamiento de productos como los futuros, las opciones, los forwards, entre otros. De esta forma se puede estar en condiciones de evaluar la conveniencia de estos productos como instrumentos de inversión, de financiación o de cobertura de riesgos.
 

Presentaci贸n del libro
Sobre los autores de este libro

Diplomado en Finanzas Internacionales por ESADE. Profesor de Finanzas y Director de Programas de posgrado en el Institut d’Estudis Financers. Profesor de varias entidades y universidades. Asesor Financiero Europeo (Miembro de EFPA España). Analista financiero (Miembro de la Junta de la Delegación Catalana del IEAF). Autor de varios artículos y libros sobre temas financieros.

Oscar Elvira Benito

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Máster en Banca y Finanzas por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra.