El millonario perezoso

Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF
ISBN: 
9788497352185
Fecha de publicación: 
01/04/2008
Autor: 
Marc Fisher
Encuadernación: 
Rústica
Dimensiones: 
230x165
Número de páginas: 
224
Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
Todavía no hay votos, ¿Quiere ser el primero en votar este libro?
19,50€

Trabajar y trabajar hasta caer rendidos; esta es la consigna y la recomendación de los que han alcanzado el éxito. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si Leonardo Da Vinci tuviera razón y abarcásemos más trabajando menos...?

Sirviéndose de estadísticas sorprendentes y de las grandes leyes de la psicología, como la ley de Parkinson, la ley de Murphy y, por supuesto, la ley del mínimo esfuerzo, el autor demuestra de manera brillante que un perezoso inteligente puede llegar muy lejos en asuntos financieros... ¡especialmente si se une a la filosofía del millonario perezoso!

En la segunda parte de este libro, titulada El arte de estar siempre de vacaciones, el autor nos enseña a liberarnos de la tiranía del trabajo y de todas las falsas obligaciones que nos amargan la existencia.

Marc Fisher está considerado como el autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional. Autor de una veintena de obras, traducido a 24 idiomas y con más de dos millones de ejemplares vendidos, actualmente vive en Montreal, donde trabaja como animador y conferenciante.

Sobre los autores de este libro

Autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional.

Reseñas destacadas
07/07/2008
El libro de Marc Fisher ha sido reseñado a página entera en el número PRIMAVERA 2008 de la revista Golden19
Ver la reseña de prensa: