Comprender el Cáncer

Versión para impresoraEnviar a un amigoVersión en PDF
ISBN: 
9788497352628
Fecha de publicación: 
01/02/2009
Autor: 
Tabernero, Ramos, Macarulla
Encuadernación: 
Rústica
Dimensiones: 
230x165
Número de páginas: 
160
Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
Todavía no hay votos, ¿Quiere ser el primero en votar este libro?
12,00€

El cáncer es una enfermedad frecuente; más de 10.000.000 personas son diagnosticadas de cáncer cada año a nivel mundial y, en España, es la segunda causa de muerte detrás de las enfermedades cardíacas. Sin embargo, cada vez son más los pacientes que se encuentran  tratamiento y superan la enfermedad. Este libro nos ayudaráconocer mejor la enfermedad, y ayudará a pacientes y familiares a tomar las decisiones más adecuadas.

Con esta obra:

  • Se acerca al gran público una patología de la que hasta hace poco tiempo no se hablaba abiertamente.
  • Encontrará respuestas a ¿Cómo se forma? ¿Por qué se produce? ¿Cómo se puede evitar? ¿Cómo se detecta? ¿Cómo se trata? Y sobre todo ¿Qué expectativas de curación hay?
  • Aprenderá a ser el agente de su propia salud gracias a una información rigurosa y accesible para todos los lectores.
  • Contará con la experiencia de profesionales de primer nivel, familiarizados con el trato diario con los afectados por esta enfermedad.
  • Hallará ilustraciones, fotos y puntos clave al final de cada capítulo para facilitar y simplificar su lectura.


Sobre los autores de este libro

Josep Tabernero es Jefe Clínico en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d’Hebrón en Barcelona, así como jefe del departamento de tumores gastrointestinales en el mismo hospital.

Participa como investigador en el desarrollo de nuevas moléculas contra el cáncer.

Francisco Javier Ramos es adjunto en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de la Vall d’Hebrón en Barcelona, formando parte del equipo de tumores digestivos.

Participa como co-investigador en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento del cáncer.

Teresa Macarulla es adjunta en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d’Hebrón en Barcelona, formando parte del equipo de tumores digestivos.

Participa como co-investigadora en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento del cáncer.