YogaFit para deportistas

  • Sharebar
    16,95€
    Beth Shaw es empresaria y visionaria, fundadora y presidenta de YogaFit Training Systems, la escuela de yoga más importante del mundo. ...
    Mejora tu rendimiento en cualquier deporte desarrollando tu fuerza,
    flexibilidad y equilibrio muscular
     
    Independientemente de lo que hagas para mantenerte en forma, si entrenas para ser un profesional o un practicante de fines de semana, eres un deportista. En este libro descubrirás una serie de técnicas mentales, ejercicios de respiración y posiciones de yoga específicas que te ayudarán a mejorar tu rendimiento en cualquier deporte.
     
    El ejercicio tensa todos los músculos del cuerpo, produciendo un desequilibrio en los músculos opuestos y, por ello, es muy importante encontrar el equilibro y la forma de liberar esa tensión muscular. El yoga mejora la alineación, el equilibrio, la estabilidad central, la resistencia, la flexibilidad, la agilidad, la fuerza y la movilidad. Estira los músculos para conseguir mayor flexibilidad y refuerza los músculos centrales, así como los más pequeños, permitiendo de esta manera mejorar tu forma física, economizar el movimiento y, al mismo tiempo, mejorar tu rendimiento. Además, desarrolla la capacidad pulmonar, contribuyendo a mantener una respiración constante durante la actividad física.
     
    Para estar mentalmente centrado, el yoga te ayudará a crear un cambio positivo en tu mente. Aprenderás a meditar para tener más concentración, mejor rendimiento y menos tensión durante la competición. También te ayudará a eliminar el estrés para que, tanto si compites con otros como contra ti mismo, sepas establecer unos objetivos, estar concentrado y dar lo mejor de ti.