Triptófano, el secreto para volver a ser tú

Guía práctica con ideas, consejos y métodos para controlar los estados de desánimo, decaimiento, estrés, apatía, desgana, ansiedad…
 

  • Sharebar
    0,00€
    Disponible en e-book: 
    4,99€
    Marisa Bosqued es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en distintos ámbitos tanto educativo, como sanitario, en el sector público y privado. Desde el año 1990 trabaja en el Centro de Salud Mental del Servicio Aragonés de Salud (SALUD). Adem&a...
    Dr. Baltasar Ruiz-Roso es doctor en Farmacia y profesor titular de Universidad, además de Director del Departamento de Nutrición y Bromatología y del Máster en Nutrición de la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido investigador principal de 16 proyectos y ha participado como investigado...
    comprar eBook en zonaebooks.com
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
    Este libro es el aliado perfecto para aquellos que desean encontrarse con más energía para superar los pequeños obstáculos que nos depara el día a día y ver la vida más positiva.
    Hay etapas en la vida en las que el estrés, la ansiedad y el decaimiento en general se apoderan de nuestro cuerpo. Estos sentimientos pueden ser causados por multitud de factores, ya sea por la difícil situación económica, el intenso ritmo de vida con el que debemos lidiar a diario, los cambios de estación, motivos personales concretos que nos afectan... Pero lo peor de todo, es que no sabemos cómo sobrellevarlos. En este contexto y como respuesta a estas dudas surge el libro Triptófano, el secreto para volver a ser tú escrito por el Doctor Baltasar Ruiz-Roso y la psicóloga Marisa Bosqued.
    Este libro muestra las propiedades del triptófano, que se encuentra en algunos alimentos y  ayuda a combatir el insomnio, la ansiedad y el estrés. El triptófano es un componente de la nutrición humana incluido en el código genético. Gracias a él, la ansiedad, el insomnio y el estrés se benefician de un mejor equilibrio. El triptófano abunda en los huevos, la leche, los cereales integrales, las pipas de girasol, las pipas de calabaza y muchos otros alimentos que se descubren en este libro.
    •El triptófano es un aminoácido que hace que nos encontremos de mejor humor y nos ayuda a rebajar la sensación de estrés, la ansiedad, entre muchos otros beneficios.
    •Las personas que no ingieren los alimentos correctos, tienen mayor riesgo de carencia de triptófano, así como aquellas personas sometidas a altos niveles de estrés.
    •Este libro te ayudará a encontrar el equilibrio emocional y un buen estado de salud.