Tartas y pasteles vintage

50 deliciosas recetas de repostería casera

  • Sharebar
    12,95€
    Disponible en e-book: 
    4,99€
    La nueva colección Espacio Vintage te propone una serie de ideas para sacar el máximo partido a tu creatividad desde casa. Es una colección donde puedes encontrar libros que recuperan lo más auténtico de la decoración, la gastronomía, la moda y otros temas. &iex...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
    ¡Prepara las mejores tartas y los pasteles más originales en tu propia casa y endulza tus postres y meriendas con la ayuda de los trucos y consejos de este libro!
     
    Elaborar tartas caseras es uno de los mayores placeres de la cocina. Se trata de utilizar ingredientes que tenemos habitualmente en casa, como huevos, harina, mantequilla y azúcar, y mezclarlos en su justa proporción para lograr deliciosos pasteles que podremos disfrutar como postres o meriendas. En este libro encontrarás 50 recetas de repostería casera para preparar en tu cocina tartas y pasteles de forma fácil y con resultados espectaculares, de todos los sabores que puedas imaginar: desde las clásicas tartas de zanahoria hasta la popular tarta de queso con pasas, pasando por exquisitos hojaldres de manzana o sorprendentes recetas como el pastel de té verde. ¡Prepara las mejores tartas y pasteles en casa y disfrútalas con los tuyos!