Hábitos inteligentes para tu salud

¡Necesito cambiar!

  • Sharebar
    14,95€
    Disponible en e-book: 
    2,99€
    Experto en la mejora de la salud mediante el ejercicio físico....
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 

    The first wealth is health (La primera riqueza es la salud) EMERSON, "Illusions", The Conduct of Life (1860).

    Nunca valoramos la salud hasta el momento en que nos falta. Lo más difícil para conseguir la salud para mí es conseguir la tranquilidad para buscarla y, en este libro, he podido encontrar el mapa del camino que tendré que recorrer. Me ha gustado mucho el libro de Josep Comellas porque aborda los aspectos necesarios para tener una salud "equilibrada". Desde la comida pasando a través del ejercicio, hasta el equilibrio mental. En mi trabajo como artista, donde no existen horarios fijos ni calendarios, es imprescindible crearse unos objetivos y reglas laborales y de vida. A veces, he tenido que renunciar a unos hábitos nómadas para conseguir una regularidad espiritual y física.
    Lorenzo Quinn, Artista

    Hace años que conocí a Josep, fue en el Roland Garros del 2000. Su profesionalidad ha dado sus frutos en todos los deportistas que ha entrenado. Ahora, con este libro divulgativo, revela los secretos para adquirir unos hábitos de vida saludables. ¡Aprovechadlo!
    Carlos Moyà, Tenista

    Se trata de una excelente herramienta para alcanzar un buen grado de salud y prevenir patologías. Sintetiza, mediante una extraordinaria metodología, producto de la gran experiencia del autor, todos y cada uno de los aspectos claves para alcanzar el bienestar orgánico, que hace que el lector se contagie del tema "salud" de una forma consciente y real, mucho más que los múltiples impactos mediáticos que recibimos constantemente.
    Dr. Daniel Brotons, Especialista en Medicina Deportiva
     

    Presentación del libro