50 clásicos espirituales

La sabiduría eterna de 50 grandes libros sobre descubrimiento interior, iluminación y propósito vital

  • Sharebar
    24,95€
    Licenciado en Política e Historia. ...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 

    Del autor que ha puesto al mundo entero a leer los eternos clásicos de la autoayuda y del éxito, llega ahora esta nueva y excelente recopilación, que coloca las obras perennes de la espiritualidad en el centro mismo de la realidad actual. 50 Clásicos espirituales capta la diversidad de distintos recorridos vitales separados por siglos, continentes, tradiciones espirituales y creencias seculares: desde el histórico libro de Chuang Tzu hasta las modernas interpretaciones de la Cábala, desde El profeta de Kahlil Gibran, hasta el reciente El poder del ahora de Eckhart Tolle, desde Los cuatro pactos de Don Miguel Ruiz hasta el extraordinario éxito de Rick Warren, La vida guiada por el propósito.

    Se trata de la primera y única guía breve de los mejores escritos espirituales; esta recopilación singular incluye también las memorias personales y las autobiografías obligatorias de figuras tan diferentes como Gandhi, Malcom X y Alce Negro; de filósofos y gurús orientales como Krishnamurti, Yogananda, Chógyam Trungpa y Shunryu Suzuki; y de místicos y pensadores occidentales como San Francisco de Asís, Hermann Hesse y Simone Weil.

    Tom Butler-Bowdon es un reconocido experto en literatura del desarrollo personal. 50 Clásicos espirituales es la tercera obra de una trilogía que empezó con 50 Clásicos de la autoayuda, considerada como la guía perfecta de la «literatura de la posibilidad». En 2004 ganó el premio Benjamin Franklin y el premio al libro del año de la revista Foreword, entre otros galardones. Es también autor de 50 Libros clave para vivir mejor, y ha estudiado en la London School of Economics y en la Universidad de Sydney.