Naturalmente sexy

The Stash Plan: Recetas, consejos y ejercicios para perder peso y marcar estilo

  • Sharebar
    26,95€
    Disponible en e-book: 
    9,99€
    Laura Prepon es actriz, especialmente conocida por la serie Orange is the new black, y una ávida cocinera que prepara sus propias recetas.   Elizabeth Troy es una nutricionista integrativa que trata a algunos de los atletas, actores y profesionales más destacados de la act...
    ¡Mejora tu peso, siéntete bien, marca estilo y
    toma las riendas de tu vida!
     
    A pesar del buen aspecto que Laura Prepon ha lucido en televisión, especialmente en la serie Orange is the new black, lo cierto es que la actriz ha tenido que afrontar problemas de peso, digestión y falta de energía. Después de varios años haciendo dietas radicales y de soportar incontables sesiones de entrenamiento agotador, Prepon conoció a Elizabeth Troy, nutricionista integrativa que combina la medicina holística oriental con la ciencia de la alimentación más innovadora. Troy desbloqueó los órganos de Prepon que funcionaban mal y reactivó su metabolismo mediante una planificación de toma de determinados alimentos y la práctica de ejercicios de estiramiento, lo que finalmente le permitió bajar de peso y mejorar su salud.
     
    En su deseo de compartir este exitoso cambio de vida, Prepon y Troy unieron sus fuerzas para crear Naturalmente sexy, una revolucionaria guía de 21 días sobre alimentación y estilo de vida que combina la ciencia nutricional moderna con la teoría china para desintoxicar el cuerpo y quemar grasas. Este libro te da las herramientas para mejorar tu bienestar y comenzar a vivir como siempre habías soñado.