La alimentación que cuida tu memoria

  • Sharebar
    17,95€
    Disponible en e-book: 
    9,99€
    Judi y Shari Zucker. Tanto Judi como Shari se graduaron por la Universidad de California en Santa Bárbara, y son diplomadas en ergonomía (el estudio de la fisiología humana, educación física y nutrición). ...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
    Consejos y recetas para alimentar tu memoria
     
    Unas medidas tan sencillas como comer correctamente, dormir las horas suficientes, reducir el estrés, no fumar, minimizar la ingesta de alcohol, tomar suplementos nutricionales, hacer ejercicio y mantener el cerebro activo pueden contribuir a prevenir el deterioro de la memoria.
     
    Una de las cosas más importantes que puedes hacer para cuidar tu cerebro es consumir una dieta saludable y equilibrada, la cual puede tener un profundo efecto sobre tu función cognitiva y tu memoria. Judi y Shari, las autoras de este libro, demuestran que existe una relación potente entre un excelente estado de salud y unos hábitos dietéticos nutritivos. En La alimentación que cuida tu memoria nos ofrecen una valiosa colección de recetas que se centran en alimentos beneficiosos para el cerebro y la salud en términos generales, basándose siempre en los últimos estudios sobre la salud cerebral.