Ecología emocional

El arte de vivir vidas emocionalmente armónicas y sostenibles

  • Sharebar
    16,85€
    Psicóloga y Diplomada en Enfermería. ...
    Psicologo y especialista en Desarrollo de Equipos y Recursos Humanos....
    comprar eBook en zonaebooks.com
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 

    La ecología emocional es un ameno ensayo que incluye textos, relatos e integra visiones procedentes de la ecología, la literatura, la poesía, la psicología, la sabiduría popular y la filosofía.
    ¿Padecemos mayor contaminación emocional que atmosférica? La Ecología emocional es un concepto revolucionario que propone prevenir la contaminación y  el calentamiento emocional y sus nefastas consecuencias. Enseña a traducir la información emocional y a canalizar creativamente dicha energía; a crear espacios emocionales protegidos y aprender la gestión ecológica de nuestros afectos. Dado que “el adentro condiciona el afuera”, cada persona puede escoger ser parte de la solución o del problema de la humanidad. Ésta es nuestra responsabilidad: mejorarnos a nosotros mismos para mejorar el mundo y conseguir una vida más equilibrada y armónica.

    • Una propuesta innovadora basada en relatos cortos y de fácil comprensión.
    • La ecología propone un camino que, extrapolado al mundo emocional, puede tener resultados sorprendentemente positivos y útiles.
    • Libro dirigido a todos aquellos interesados en mejorar su relación emocional consigo mismos y con su entorno.
       

    Jaume Soler y M. Mercè Conangla son coautores entre otras obras de La Ecología Emocional, Aplícate el cuento y Crisis Emocionales, en los que proponen dar un paso más allá de la Inteligencia Emocional, añadiendo a dicho concepto los de responsabilidad individual y consideración del impacto emocional global.

    Presentación del libro
    Reseñas destacadas