Escucha tu cuerpo, sana tu vida

Aprende como funciona tu cuerpo para prevenir y curar enfermedades

  • Sharebar
    14,96€
    Disponible en e-book: 
    6,99€
    Me llamo Eduardo Roino, nací en 1975 en Buenos Aires (Argentina). Soy licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional y actualmente trabajo en la empresa de salud Cirugía Alemana Insumos Médicos, especializada en la fabricación y venta de prótesi...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
     
    El libro que te enseña a estar atento a las señales que te da
    tu cuerpo para prevenir y curar enfermedades
     
    Una escucha atenta a los mensajes del cuerpo es, sin duda, el primer paso hacia la curación profunda, que va mucho más allá de la eliminación de los síntomas.
     
    Con un lenguaje asequible, ejemplos y datos que apoyan sus explicaciones, el autor a partir de su propia experiencia e investigación, muestra cómo nuestro cuerpo, en interacción con el cerebro, activa los mecanismos que causan una enfermedad o problema de salud, y aporta un abanico de técnicas para la autocuración.
     
    Este libro propone al lector un cambio en el compromiso consigo mismo para poder comprender esas señales, interpretándolas, y ser protagonista de su propia cura, al mismo tiempo que ofrece las herramientas necesarias para descubrir los conflictos que generan las enfermedades. De este modo, podremos sentirnos más libres, felices y volveremos a convertirnos en seres humanos conectados con nosotros mismos, con nuestro entorno y con la vida.