EFT

La técnica Tapping de liberación emocional que restablece tu equilibrio energético

  • Sharebar
    16,95€
    Disponible en e-book: 
    9,99€
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
    EFT es una técnica para eliminar el malestar emocional, muy efectiva y tan sencilla que prácticamente cualquier persona puede aprenderla
     
    El EFT o Emotional Freedom Technique es una técnica de crecimiento interior que consiste en la liberación emocional mediante la acupresión. Partiendo de la idea que todas las emociones negativas son debidas a un desequilibrio en el flujo energético del cuerpo, se efectúa una ligera presión en los puntos de entrada o salida de los meridianos de la acupuntura, ubicados en la cara, la parte alta del cuerpo y las manos. Esta estimulación ejerce una acción reguladora sobre la circulación energética que, una vez restablecida, es garantía del bienestar emocional y físico de la persona.
     
    También conocida como Tapping se ha revelado en los últimos años como una de las terapias más eficaces y sencillas para la resolución de problemas psicosomáticos que van desde el insomnio a las fobias o desde la ansiedad y el miedo hasta la inseguridad o bloqueos anclados en el pasado y sus manifestaciones físicas. Basada en los principios de la medicina tradicional china, en la bioenergía y en el vínculo cuerpo-mente, esta técnica permite que cada persona pueda aplicarla sobre sí misma de un modo extremadamente fácil y en cualquier situación consiguiendo unos resultados sorprendentes en poco tiempo.
     
    El método es tan sencillo como estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos, mientras nos mantenemos mentalmente enfocados en el asunto concreto que queremos tratar.