20 Valores que puede transmitir a sus hijos

La verdadera educación de los niños se completa con la transmisión de valores

  • Sharebar
    18,85€
    Barbara C. Unell es editora de la revista Twins y Jerry L. Wyckoff es psicólogo, profesor y asesor en numerosos colegios. ...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 

    Los padres saben que son responsables de enseñar a sus hijos los hábitos de higiene, aprender a comer en la mesa, llevarles al colegio para que reciban formación, etcétera. Sin embargo, la verdadera educación de los niños se completa con la transmisión de valores que les permitirá convertirse en personas íntegras, vivir en armonía con los demás y distinguir entre lo que es bueno o malo para sí y los otros.

    Los autores de este libro nos ofrecen, precisamente, prácticas y sencillas maneras de transmitir a los hijos los valores morales necesarios para que aprendan el equilibrio entre sus deseos personales y las necesidades del grupo social.

    Valores como lealtad, honestidad, justicia, tolerancia, humor y muchos otros son expuestos en esta obra mediante una sencilla descripción, facilitando herramientas para su aprendizaje y claros ejemplos para su transmisión a los niños.