Los 10 'Libros de superación' más vendidos

  • Ésta es una historia novelada amena y creativa cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar la felicidad personal. La obra narra la historia de Miriam, una mujer actual y ejecutiva de 44 años de edad, casada y madre de dos hijos, con un gran nivel de confianza e independencia a consecuencia de ser una persona inteligente que siempre ha conseguido lo que se ha propuesto en la vida. Todo parece irle bien hasta que una serie de acontecimientos la precipitan a una gran crisis personal y profesional. En ese estado casi depresivo se da cuenta que anhela y necesita recuperar su felicidad, pero no sabe muy bien dónde ir a buscarla ni por dónde empezar; por primera vez en su vida parece que se siente perdida y con la sensación de que los acontecimientos la desbordan. El destino le proporciona la posibilidad de asistir como oyente a una conferencia donde se descubren actitudes y comportamientos de la gente feliz y ello le hace ser consciente que su presente es fruto de las decisiones del pasado y de las actitudes y comportamientos adoptados. En esta situación empieza a replantearse sus prioridades, sus valores, sus creencias y objetivos, encontrando la felicidad y un nuevo sentido a su vida. Este libro tiene un gran mensaje para el lector: "Tú puedes regalarte continuamente felicidad".
    ver
  •   Guía que pretende ayudar al farmacéutico en su día a día, ofreciéndole herramientas prácticas para llevar mejor su farmacia, para llevar mejor su pequeña empresa Libro orientado a la gestión empresarial de la farmacia y de lectura obligada para aquellos profesionales que desean mejorar la oficina de la farmacia, ya que en él encontrarán las claves para conocer al nuevo cliente, cómo comunicarse con él, cómo motivar al equipo, cómo construir la marca, cómo disponer los productos y cómo hacer gestión por categorías. Libro repleto de consejos muy prácticos y fáciles de llevar a cabo. Muestra el camino para que la farmacia evolucione hacia un mayor papel    sanitario. Libro con lenguaje sencillo Libro a color http://www.proyectofarmacia.com/
    ver
  • Desarrollar el liderazgo personal es necesario para cualquier persona y/o profesional como un recurso para conseguir vivir como deseamos. El libro explica de forma novelada cómo desarrollar el liderazgo personal. La historia de Marc, un empresario que descubre la capacidad del ser humano por crecer y desarrollarse en un entorno en constante evolución, una necesidad apremiante para la mayoría de personas, empresas e instituciones que afrontan los retos socio-económicos actuales. Un apasionante viaje que comienza en el mundo de los negocios de una gran ciudad como Barcelona, y que llevará a su protagonista a vivir experiencias únicas al otro lado del Mediterráneo. Esta obra consigue que el lector tome conciencia de su poder personal para provocar el cambio, independientemente de si forma parte del mundo empresarial o no. El argumento de la obra se justifica en la obra de la mano de estudios científicos que avalan la idea de que nosotros mismos somos los que podemos cambiar la realidad que vivimos. Es un libro práctico. Cada capítulo contiene consejos prácticos para llevar a cabo. Incluye resumen al final del mismo con los puntos clave y una práctica a realizar por el lector.
    ver
  • Vilarrubí, Piqué y Mas, junto a otros coetáneos (Anna Birulés o Miquel Puig), considerados en su momento los yuppies de Pujol, confirman que las élites modernas no dependen sólo de la pirámide sucesoria. Hoy las élites germinan en un conjunto de cruces y aptitudes diferenciales que ya no coinciden en el espacio de clase. Al contrario, conviven en un territorio referencial, a menudo virtual, convertido en dominante. El criterio patrimonialista  de autores como Pareto, Mills o Hunter decae ante la construcción de las nuevas élites entendidas como grupos de interés capaces de conectar el Estado y la sociedad a través de las instituciones civiles y los foros de opinión. Algunos de aquellos yuppies de Pujol han llegado a la cima moviendo los hilos de estas instituciones; pertenecen a la clase dirigente, al poder verdadero, en el sentido que le otorgó a este concepto el padre de la historiografía moderna, Jaume Vicens Vives.   • Permite al lector adentrarse de manera rigurosa en las relaciones e intereses del mundo económico y político, con especial orientación a la historia, relaciones y vínculos con los poderes de sus protagonistas. • Economía Digital es la referencia informativa ineludible del ámbito de los negocios. Con un periodismo atrevido, crítico e independiente es uno de los medios emergentes en España en la era digital por su lectura crítica y en clave económica de los poderes. • La publicación cuenta con una colección de códigos QR para acceder fácilmente a entrevistas con el autor, retar a la interacción de los lectores, motivar el intercambio de contenido, contrastar las opiniones de colegas periodistas.    
    ver