Swim

Consigue lo que te propones

  • Sharebar
    9,95€
    Disponible en e-book: 
    2,99€
    Jaime Tomás ha cursado estudios de Economía en la Universidad de Barcelona, Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Carolina del Sur, EEUU. Es profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de Valencia, entre otra...
    David Meca nació en Sabadell, Barcelona, el 1 de febrero de 1974. Con tan sólo cinco años de edad, tuvo que enfrentarse a varios problemas de salud que le obligaron a practicar la natación. Su espíritu de superación lo llevaba dentro desde su infancia y consiguió vencer sus debilidad...
    Zona e-books: 
    Zona Ebooks
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 

    Quien mejor que David Meca, un campeón mundial en pruebas de larga distancia de natación, para hablar de cómo lograr aquello que te propones.
    Si a él se une un consultor de empresa experto en formación directiva como Jaime Tomás, sus propuestas resultarán no solo interesantes, sino además aplicables a diferentes ámbitos de la vida.
    Esa es la intención de este libro que se define como una obra de superación personal, en el que se toman como ejemplo los entornos del deporte y la empresa para ampliarlos a cualquier otro ámbito en el que necesitemos superar diferentes obstáculos –los autores hablan de pirañas, de desánimo ante una larga travesía, de tiburones-, para alcanzar un objetivo.

    Dossier de este libro