Software para evaluar proyectos de inversión y financiación

Incluye aplicación en Excel

  • Sharebar
    18,00€
    Disponible en e-book: 
    9,99€
    Quico Marín, profesor asociado al Departamento de Economía y Empresa de la Universitat Pompeu Fabra y Consultor de empresas espacialista en finanzas y contabilidad. Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa por la Universitat Pompeu Fabra.  ...
    comprar eBook en zonaebooks.com
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
    En este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente la viabilidad, rentabilidad y valor del proyecto de inversión que se quiera analizar.

    Este libro expone los conceptos básicos para la toma de decisiones ante cualquier situación de inversión o financiación. Analiza con detalle los factores a tener en cuenta a la hora de valorar la inversión y financiación de cualquier proyecto para, seguidamente estudiar cómo financiarlo y detallar las herramientas e indicadores necesarios para evaluar un proyecto.
    Este libro es de suma utilidad ya que dispone de una aplicación informática en Excel adjunta, que incluye el ejemplo de un caso práctico, como herramienta práctica que permite calcular la rentabilidad o el valor del proyecto, organizar los pagos mensuales de la deuda, prever posibles problemas de liquidez, etc. a partir de las previsiones realizadas por el usuario. En definitiva, un instrumento para llevar a la práctica de forma rápida y sencilla y obtener los resultados lo antes posible.
     
     
    • La facilidad en la introducción de los datos, guiando al usuario con un claro y práctico orden para el análisis y la toma de decisiones.
    • El entorno en Excel nos permite adaptar los datos a cualquier otro formato.
    • Con el Software adjunto se pueden generar tantos escenarios como se precise.