Powerpivot con Excel a su alcance para convertir sus datos en información eficaz

Incluye casos prácticos con Tablas Dinámicas

  • Sharebar
    17,90€
    Disponible en e-book: 
    6,99€
    Luis Muñiz, Socio Director de Sisconges & Estrategia, consultor especializado en la mejora de la competitividad y resultados de empresas.  ...
    comprar eBook en zonaebooks.com
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
     
    PowerPivot es una herramienta incluida en Excel 2010 y versiones superiores, que cambiará la forma de trabajar con las bases de datos para poder obtener nueva y mejor información, para el análisis y la mejor toma de decisiones.
     
    • Permite conocer el contenido de las distintas opciones de PowerPivot. Aprender su funcionamiento, gracias a los casos prácticos resueltos que se incluyen.
    • Contenido asequible para todos los usuarios que se quieren iniciar y avanzar en la práctica de PowerPivot ya que da respuestas a situaciones empresariales que nos podemos encontrar en el día a día.
    • Complementa el trabajo de los usuarios de tablas dinámicas con la aportación de una nueva herramienta que llena las carencias de estas.
    • Enseña a gestionar datos de diferentes orígenes, crear nuevas fórmulas calculadas entre ellos y ayuda a crear las nuevas relaciones entre los campos de las diferentes tablas para obtener nuevos e innovadores informes.

     
     
    Ficheros Anexos: 
    Descargar fichero
    Material Adicional