Toyota Kata

El método que ayudó a miles de empresas a optimizar la gestión de sus negocios

  • Sharebar
    29,85€
    Disponible en e-book: 
    19,99€
    Mike Rother es un ingeniero, investigador y ha sido profesor adscrito a la Universidad de Michigan, al Industrial Technological Institute, al Fraunhofer Institute y a la Universidad Técnica de Dortmund. ...
     
    El método que revolucionó la organización de miles
    de empresas en todo el mundo
     
    Este revolucionario libro que nos sitúa en la trastienda de Toyota nos ofrece una nueva perspectiva de las prácticas de dirección y gestión que tienen lugar en la legendaria compañía automovilística y nos ofrece una guía práctica para liderar y desarrollar profesionalmente a las personas aprovechando al máximo su inteligencia y capacidades.
     
    Haciendo uso de los seis años invertidos en el estudio de las rutinas de gestión de personal de Toyota, este libro analiza y clarifica por primera vez las rutinas organizacionales de la compañía—denominadas kata. Además, Toyota Kata va más allá de los límites de Toyota para explicar el comportamiento humano en las organizaciones, y proporciona respuestas concretas a preguntas tales como:
     
    • ¿Cómo podemos conseguir que la adaptación y la mejora formen parte del trabajo diario en todos los rincones de la organización? 
    • ¿Cómo podemos utilizar y desarrollar la capacidad de todos los miembros de la organización para que se esfuercen constantemente en pos de alcanzar nuevos niveles de rendimiento?
    • ¿Cómo podemos suministrar a una organización la fuerza necesaria para que sea capaz de manejar situaciones dinámicas impredecibles y de mantener satisfechos a sus clientes?
     
    Con detalles bien definidos, abundancia de ejemplos prácticos y una exposición bien cohesionada de principio a fin, Toyota Kata ofrece rutinas de pensamiento y comportamiento que producen los mejores resultados y una ventaja competitiva ininterrumpida.