Conseguir la excelencia en las operaciones

Cómo crear un valor en la empresa con un modelo de operaciones sostenible

  • Sharebar
    16,85€
    Disponible en e-book: 
    9,99€
    Jesús Montoliu Fayas es Ingeniero Industrial  por la UPC, Ingeniero en Calidad por la ASQC  y PDD por el IESE. Su carrera profesional se ha desarrollado básicamente en el sector del Automóvil  donde ha desempeñado entre otras funciones la de  Director General de Operaciones de Nissa...
    Juan Ramón González Casellas es Ingeniero industrial por la ETSEIB de Barcelona. Ha trabajado en Nissan durante 23 años, en la adaptación y aplicación de los sistemas de producción japoneses en las diferentes plantas de producción de Nissan en España.Participó en la g...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
    Manual práctico para la aplicación estructurada de un sistema de producción en la empresa para conseguir la excelencia de la misma.

    Explica los principios básicos de un Sistema de Gestión de las Operaciones, estructurados de manera que nos facilite la mejora continua en la empresa hacia la EXCELENCIA de la misma. El objetivo principal del sistema es minimizar la variabilidad de los niveles de calidad, coste y plazo de los outputs de la empresa (productos o servicios), mediante la actuación sobre los inputs o recursos de la misma que, por su propia naturaleza, son de carácter variable.  Para conseguirlo, el libro propone tres tipos de herramientas que se explican de forma progresiva, como si de la construcción de un edificio se tratara: Herramientas Básicas, que permiten la construcción robusta del Sistema, Herramientas Avanzadas, orientadas a generar mayor velocidad y Herramientas de Dirección, para alinear los esfuerzos individuales hacia los objetivos comunes de la empresa.
     
    • El libro está dirigido principalmente a empresarios, personal directivo, Mandos intermedios de empresas, profesionales independientes que asisten a las empresas en el diseño de procesos o productos, escuelas de negocios y universidades.
    • Nos da las claves de cómo acercarnos a la EXCELENCIA  en  la empresa para conseguir el ÉXITO de la misma.
    • Herramientas explicadas de forma sencilla, práctica y didáctica, además de remarcar su universalidad en términos de dimensión y de objetivo empresarial.
     
     
    Presentación del libro