Vender desde el corazón

Competencias clave para vender mejor y fidelizar a los clientes en mercados altamente competitivos

  • Sharebar
    11,95€
    Disponible en e-book: 
    6,99€
    Alfons Miguel Viñuela es consultor en marketing y formación. Practitioner PNL. Formado tanto en escuelas de negocio como por su extensa experiencia comercial, ha trabajado para multinacionales y PYMES, habiendo desarrollado proyectos propios en el ámbito de la publicidad, el marketing y la formación, i...
    comprar eBook en zonaebooks.com
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 

    Guía para aumentar la efectividad comercial en tiempos difíciles.

    Vender desde el corazón no es un libro más de ventas, es una guía de auto-evaluación y desarrollo de competencias interpersonales para vender emocionalmente a los clientes, para reconocer que éstos compran más por una emoción que por una determinada característica de un producto. El libro se desarrolla a través de los diálogos del autor con algunos vendedores que han compartido cursos y seminarios y se puede leer como un curso de ventas y desarrollo de competencias, ya que cuenta con numerosas actividades a realizar en el propio libro y se complementa con un conjunto de ejercicios, lecturas y películas, con posibilidad de descargar más material online aquí mismo. Esto permite ir más allá de la simple teoría y poder transferir todo el conocimiento que se va adquiriendo con las prácticas que se proponen al puesto de trabajo (o capacitarse para la iniciación en las ventas).

    • El autor ha diseñado e impartido cursos para vendedores de diferentes sectores de la actividad, desde servicios a venta industrial, con especial énfasis en retail.
    • Es una herramienta de desarrollo profesional que mediante un lenguaje claro y una lectura entretenida, revela los aspectos fundamentales del éxito y la satisfacción en todos los procesos de venta.
    • El autor aporta varias alternativas y materiales adicionales para poder ampliar la información en caso que lo necesite el lector.
    Ficheros Anexos: 
    Dossier de este libro
    Presentación del libro