Preparar un plan de marketing

Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing
 

  • Sharebar
    16,95€
    John Westwood ha trabajado en una amplia variedad de puestos directivos de ventas y marketing y actualmente es consultor de marketing independiente. Es autor de 30 Minutos para redactar el plan de marketing y Cómo crear un plan de marketing. ...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
     
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados.
     
    A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo de un plan de marketing para una empresa ficticia, verá detalladamente los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen le ayudarán a preparar su propio plan de marketing.