Una estrategia singular

 Claves del éxito del Grupo Alimentario Guissona

  • Sharebar
    14,85€
    Josep Roca i Trascents es doctor en ciencias químicas y licenciado en filosofía. Ha dedicado su vida profesional a la gestión empresarial como directivo de multinacionales. Ha sido Director General en empresas químicas de Latinoamérica y Europa del Este. En la Business Engineering School La Salle ...
    Mercè Roca i Puigvert tiene un PhD por la Leeds University Business School (Reido Unido), y es licenciada en Economía y en ADE por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Actualmente es Coordinadora Académica y profesora a tiempo completo en la Escola Superior de Comerç Internacional (ESCI-UPF). Ha pub...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 

     

    Estudio en el que se ponen en relieve las claves de éxito del Grupo Alimentario Guissona, con una estrategia original y coherente.

    El estudio de los factores de éxito de un grupo empresarial casi siempre resulta sugestivo. Pone de relieve que para alcanzarlo debieron seguirse caminos innovadores, de forma flexible y perseverante, frecuentemente con la osadía de ir a contracorriente de modas y tendencias dominantes. Este es el aso del Grupo Alimentario Guissona que acaba de celebrar sus 50 años de existencia.

    •  Corporación Alimentaria S.A., es ya la primera empresa industrial cárnica y la primera empresa alimentaria del país por facturación dentro del territorio nacional.
    •  Los autores exponen de forma brillante como el Grupo ha afrontado sus grandes retos estratégicos.
    •  Estudio de gran interés para los profesionales y estudiosos de la gestión empresarial.
    Dossier de este libro
    Reseñas destacadas