La Odisea del management

Propuestas basadas en el pensamiento de Aristóteles, Heráclito, Ovidio, Pitágoras, Tito Livio, Horacio, Virgilio, Sófocles y otros clásicos

  • Sharebar
    12,95€
    Disponible en e-book: 
    4,99€
    Lluis Pugès es licenciado en Filosofía, ciencias económicas y Doctor en ciencias sociales. Colabora con Esade desde sus inicios como  profesor de Economía y creación de empresas. Durante un período de 30 años fue Decano y Director General de ESADE. Fue uno de los fundador...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
     
    A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece conceptos fundamentales para una vida responsable, ya sea individual o colectiva, política o económica.
     
    Un conjunto de propuestas basadas en el pensamiento de Aristóteles, Heráclito, Ovidio, Pitágoras, Tito Livio, Horacio, Virgilio, Sófocles, y otros clásicos, para dejarnos influir por este acervo cultural en nuestra vida profesional diaria. El mundo clásico nos aporta una forma de ver las cosas y de gozar del mensaje de la naturaleza, que puede enriquecer nuestra vida personal y profesional con la paz y la tranquilidad que todos buscamos.
     
    • Prólogo de Eugenia Bieto, Directora General de ESADE.
    • El mundo clásico ofrece una visión enriquecedora de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional.
    • Lluís Pugès es profesor emérito de ESADE. Anteriormente ejerció de Decano y Director General de la Institución durante treinta años.