La máquina que cambió el mundo

El libro que descubrió el Lean Management, arma secreta de Toyota que revolucionó la industria mundial del automóvil, y qye mejor sigue explicando en qué consiste

  • Sharebar
    19,95€
    Disponible en e-book: 
    12,99€
    El doctor James Womack es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Chicago y máster en Sistemas de Transporte por Harvard. Se doctoró en Ciencias Políticas por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Womack desarrolló una gran labor cient&...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
     
    La historia de la Producción Lean, el arma secreta de Toyota que revolucionó la industria mundial del automóvil
     
    Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de General Motors. En la actualidad, Toyota ha superado a GM como el mayor fabricante de automóviles del mundo y es la empresa global de mayor éxito sostenido a lo largo de los últimos cincuenta años. Este clásico de la gestión empresarial fue el primer libro que sacó a la luz el sistema de producción lean de Toyota, que es la base de su éxito duradero.
     
    Reeditado actualmente con nuevos prólogo y epílogo, La máquina que cambió el mundo contrapone dos sistemas de negocio radicalmente diferentes: producción lean versus producción en masa, dos formas de pensar muy diferentes acerca del modo en que los seres humanos colaboran para crear valor. Basado en el mayor y más completo estudio jamás emprendido hasta entonces en cualquier sector –el International Motor Vehicle Program del MIT (Massachusetts Institute of Technology) que se realizó a lo largo de cinco años y abarcó a catorce países– este libro describe la totalidad del sistema de gestión de producción lean.
     
    Este libro ofrece una guía esencial y duradera a líderes y directivos de todos los sectores de actividad que persiguen transformar las empresas tradicionales en modelos del éxito lean.
     
    • Edición actualizada y ampliada del bestseller mundial.
    • Prólogo de Lluís Cuatrecasas.