Gestionar con sencillez

Mitos y realidades del liderazgo

  • Sharebar
    15,00€
    Pablo Maella es licenciado en Filosofía y letras por la Universidad de Barcelona. Ha realizado estudios de posgrado en la Westfälische Wihelms- Universität (Alemania). También es Master en Administración y Dirección de Empresas por la IESE Business School y Master en la Industrial Relations &am...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 

    Gestionar con sencillez. Mitos y realidades del liderazgo es un libro realmente original y distinto. Desde una perspectiva amena, directa y práctica “deconstruye” los principales mitos en los que se basa el Liderazgo y propone una nueva forma de dirigir personas que abandona las grandes y estériles palabras (compromiso, motivación, satisfacción, consenso…) para basarse en la sencillez y el sentido común.

    Conscientes de que el logro de los resultados en la empresa a través de los colaboradores sólo es posible conjugando el respeto con la exigencia, se exponen los principios de la “Gestión Sencilla de Personas” que, a diferencia del autoritarismo, trata a los colaboradores como personas y, a diferencia del liderazgo, como personas adultas.

    Presentación del libro