Cómo empezaron

18 buenas ideas que se convirtieron en grandes empresas

  • Sharebar
    16,85€
    Disponible en e-book: 
    6,99€
    David Lester  puso en marcha su primera empresa con 22 años y la vendió por varios millones de libras antes de cumplir los 30.Desde entonces ha arrancado varios negocios con éxito y ha invertido en muchos más. Es el fundador de Startups.co.uk, el website más popular del Reino Unido para ...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 

    Muchos de nosotros tenemos ideas que pensamos que podrían ser grandes negocios y, la mayoría nunca hacemos nada con ellas. Probablemente, porque no sabríamos por dónde empezar. Pero, ¿qué pasaría si se atreviera a dar el primer paso? ¿Hasta dónde llegaría?

    Este libro trata de 18 empresas que empezaron cuando alguien se puso manos a la obra con su idea y tomó la decisión de poner en marcha un negocio. Estas empresas crecieron y tuvieron un éxito increíble y renombre mundial.

    •  Incluye Prólogo introductorio del prestigioso profesor del IESE, Pedro Nueno.
    •  Conozca de primera mano los secretos que hicieron tener éxito en su creación de algunas de las primeras marcas del mundo.
    •  A través de este libro descubrirá y se sorprenderá de muchas de las historias que hay detrás de cada empresa que aparece en esta obra.
    •  Muestra el camino a seguir para hacer de una buena idea una gran empresa.