¡Vamos!

Cómo aplicar la iniciativa emprendedora en la empresa y en la vida

  • Sharebar
    16,95€
    Marta Grañó es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Máster en Auditoría y Control de Gestión por la Universitat de Lleida y Máster en Gestión Ambiental por la UB. Desde 2011 compagina la actividad docente en ESADE como c...
    Convierte una idea en acción para mejorar tu rendimiento profesional y
    el de tu empresa
     
    Seguro que alguna vez has tenido una idea brillante que has decidido guardar para más adelante o, simplemente, olvidar. En la vida, en general, y en el mundo de los negocios, en particular, nacen estimulantes iniciativas que naufragan incluso antes de zarpar porque preferimos aferrarnos a la costumbre en lugar de innovar. En el mundo actual, de constante cambio, lo que marca la diferencia es pasar a la acción.
     
    Este libro te muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, sabrás qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad a la hora de iniciar tus proyectos. Tendrás mayores probabilidades de éxito en los nuevos retos y podrás aplicarlo en el mundo de las organizaciones. Este es un buen momento para empezar a entrenar tu iniciativa. ¡Vamos!