Haz de tu pasión tu mayor beneficio

El libro que te permite sacarle partido a tus sueños

  • Sharebar
    16,95€
    Disponible en e-book: 
    6,99€
    Con 29 años, Andy Harrington (Londres, 1969) trabajaba en un centro de llamadas para una compañía de seguros. Frustrado con su trabajo, comenzó un negocio con la ayuda de un crédito de 15.000 euros y acabó facturando 78 millones de dólares. Tras vender su empresa, Andy ha sido c...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
     
    Aprende a obtener beneficios con lo que te gusta y lo que ya sabes
     
    ¿Sabes que tus conocimientos y tu experiencia pueden valer millones? Ahora mismo hay personas y organizaciones que están dispuestas a pagar mucho dinero para aprender a hacer lo que tú ya haces y saber lo que tú ya sabes. Las experiencias que has tenido a lo largo de tu vida, profesión o negocio, tanto las buenas como las malas, te han proporcionado una serie de lecciones extraordinariamente valiosas. Este libro contiene ideas y técnicas que te permitirán convertir tus sueños en dinero y crear un patrimonio gracias a tu pasión.
     
    Andy Harrington te proporcionará la llave que abrirá nuevas posibilidades para ti y para las personas de quienes te ocupas. Prepárate para asistir a un cambio radical en la manera como gestionas tu pasión y conocimientos. Andy ha volcado su genio creativo en cada una de las páginas de este asequible y práctico libro para todo aquel que quiera aplicar sus ideas. Aquí encontrarás los pasos que debes seguir para convertir tus habilidades en ganancias.
     
    ¿No crees que ha llegado el momento de transformar tu pasión en beneficios?