Convierta problemas en soluciones inteligentes

Descubra cómo identificar los verdaderos problemas y aplicar soluciones apropiadas

  • Sharebar
    16,85€
    Ian Mitroff es titular de la cátedra Harold Quinton de política de empresa de la Universidad del Sur de California. Es también consultor de empresas y autor de otros libros sobre crisis. ...
    Se trata de un libro de gran utilidad para todo aquel que quiera potenciar sus habilidades directivas relacionadas con la resolución de problemas.
     
    Convierta problemas en soluciones inteligentes muestra como plantear bien los problemas ya sea desde el principio o desde que se empieza a percibir su surgimiento, ampliar las opciones posibles, resolver los verdaderos problemas y a implementar las soluciones apropiadas.
     
    Este libro enseña a hacer frente a la incertidumbre, a no huir de ella y también enseña al lector a pensar críticamente.
     
    • El libro se basa en los 30 años de experiencia del autor, investigación, seminarios y docencia con auditorios y entidades de todo tipo.
    • Muestra cómo formular problemas importantes desde distintas perspectivas.
    • La capacidad de ver todos los problemas verdaderos y luego formularlos correctamente es la habilidad vital que debe poseer cualquier persona.
    • Los individuos que saben pensar más críticamente tomarán mejores decisiones en su vida.