Éxito se escribe con A

DAFO Personal

  • Sharebar
    14,85€
    Disponible en e-book: 
    6,99€
    Lluís Soldevila es Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya y  Diplomado por el IESE . Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Deutsche Bank Group, liderando diferentes proyectos internacionales en 7 países. Ha sido director de GFT en la ofi...
    Consultar el contenido del libro GRATIS en Google Books: 
     
    Técnicas de consultoria aplicadas al rendimiento de personas
     
    A través del DAFO Personal, este libro de empresa provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mismo, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
     
    Las mejores prácticas son técnicas que han demostrado resultados superiores y que se utilizan como punto de referencia. ¿Podría hacerse lo mismo a nivel personal? 
La respuesta es SI ya que mucha gente logra consistentemente conseguir todo lo que se propone. Este libro toma como punto de partida la definición de objetivos y se fija en cómo lo hacen las organizaciones, siguiendo con el DAFO Personal® (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) como herramienta de autoconocimiento. Se trata de una hoja de ruta hacia el éxito, y se basa en algo tan potente como La Ley de La Acción, cuyas tres ‘A’ guiarán al lector en el camino del éxito, a base de técnicas, cuestionarios, fórmulas, leyes y algún ingrediente secreto.
     
    • El libro es una hoja de ruta hacia el éxito: provoca la chispa del cambio y aporta herramientas para conseguirlo.
    • Contiene epílogo de Pau Garcia-Milà, autor de Tienes una idea.
    • Es un libro diferente pues incorpora música para cada capítulo (a través de QR).
    • Está pensado para ser una hoja de ruta (hay ejercicios que debemos escribir en el mismo libro).
    • 2ª Edición.
       
     
    Reseñas destacadas