¡Todos a una!

Manual para líderes, directores y coordinadores de equipos

  • Sharebar
    11,95€
    César Piqueras es conferenciante, coach ejecutivo y escritor. CEO de Excélitas Global, es autor de más de 12 libros sobre management, entre ellos Coaching de Equipos, Creer para ver. Una guía para el liderazgo personal, Venta por Relación, Evitando el Autosabotaje,&...
     
    La revolucionaria guía para liderar equipos de una manera
    diferente y eficaz
     
    ¿Eres un buen líder? ¿Te gustaría serlo? ¿Crees que cualquier persona podría llegar a serlo si se lo propone? ¿Cuáles son las principales habilidades del líder? ¿Cómo podemos entrenar y desarrollar nuestro liderazgo? En este libro encontrarás las respuestas gracias a consejos, técnicas y conocimientos que pueden ser útiles en la labor cotidiana de liderar equipos y proyectos, considerando el liderazgo una forma de vida, una actitud ante las situaciones, un conjunto de habilidades que ayudan a las personas a conseguir resultados extraordinarios.
     
    Las habilidades del liderazgo han sido siempre reconocidas como las principales razones del éxito de una empresa, un equipo, un proyecto social o un país. Es indudable hoy en día, que el liderazgo es determinante para llevar a cabo un proyecto empresarial, social o político. Sin buenos líderes no seríamos capaces de conseguir buenos resultados. En ¡Todos a una! se pone en común todo aquello recomendable para que cualquier líder haga un buen trabajo, no sólo a nivel profesional, sino también personal, porque el liderazgo también tiene mucho que ver con la capacidad de dirigirnos a nosotros mismos.