Check-list para el diagnóstico empresarial

Una herramienta clave para el control de gestión

  • Sharebar
    18,95€
    Disponible en e-book: 
    6,99€
    Luis Muñiz, Socio Director de Sisconges & Estrategia, consultor especializado en la mejora de la competitividad y resultados de empresas.  ...
     
    Una empresa que se conoce a sí misma en todo momento es
    una empresa fuerte. Este libro es la herramienta para conseguirlo
     
    Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es tarea fácil teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos el entorno puede ser cambiante y hostil. Por esa razón es necesario que todas las organizaciones sean capaces de elaborar internamente su propio diagnóstico empresarial para analizar la situación económica y de gestión en cada momento. Gracias al check list para el diagnóstico empresarial podrán valorar su viabilidad a medio y largo plazo, impulsar nuevos proyectos y conocer en profundidad sus debilidades y fortalezas. Tener una buena herramienta de diagnóstico es fundamental para cumplir estos objetivos. 
     
    Este libro, en primer lugar, nos ayuda a entender por qué es necesario el diagnóstico empresarial. En segundo lugar, facilita el diagnóstico de todas las áreas de la empresa (comercial, logística, calidad, recursos humanos, control de gestión, financiera, producció y dirección, entre otras). Finalmente, ofrece un modelo de evaluación en Excel para que el lector pueda aplicar los conocimientos adquiridos. Para acceder a la aplicación práctica gratuita, entre en www.profiteditorial.com y descargue los archivos adicionales en la ficha del libro.
     
    AdjuntoTamaño
    2_EXCELS_LIBRO.zip2.31 MB