El final de la contabilidad

Cómo informar de lo que realmente importa a accionistas y directos

  • Sharebar
    24,95€
    Disponible en e-book: 
    9,99€
    Baruch Lev es titular de la Cátedra Philip Bardes  de contabilidad y finanzas de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.  ...
    Feng Gu es Profesor Asociado y Presidente del Departamento de Contabilidad y Leyes en la University of Buffalo.  ...
    Un nuevo modelo para informar de lo que realmente importa sobre la realidad de la empresa y sus perspectivas de futuro
     
    Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables de todo el mundo proporcionan una información financiera que no refleja el rendimiento de las empresas ni su valor. Este libro demuestra empíricamente esta afirmación y propone una nueva manera de informar que permite conocer de verdad la
    realidad de la empresa y sus perspectivas de futuro.
     
    En la actualidad, los estados financieros tienen muy poca utilidad para inversores y prestamistas en el momento de escoger en qué empresa invertir su dinero. Este libro aporta lo que se necesita para obtener mejor conocimiento de una empresa e incluye: 
     
    • Un extenso sistema de indicadores que evalúan el rendimiento y las fuentes de ventaja competitiva a largo plazo de las empresas.
     
    • Una propuesta detallada de cómo debe reestructurarse la información financiera para ser útil a las empresas, los inversores y los prestamistas del siglo XXI.
     
    • Pasos concretos para alinear los hábitos de inversión con los verdaderos motores del éxito empresarial.