Sal Severe

  • Sharebar

    Licenciado en psicología, Sal Severe se especializó en la psicología infantil y de adolescentes. 12.000 padres han recibido sus consejos a partir de los cursos y conferencias que el Dr. Sal Severo imparte. Actualmente, es el Director Clínico de la Flor del Sol Alternative School en Cartwright School District de Phoenix (EE.UU.), además de ser el Presidente del Departamento de Servicios Psicológicos de la misma escuela. Sus más de 22 años de carrera profesional los ha dedicado en trabajar con niños y adolescentes con trastornos emocionales y conducturales.

    La junta ejecutiva de la Arizona Association of School Psychologists premió al Dr. Severe con el título de Psicólogo del Año de Arizona en 2001.

    Ha vendido más de 600.000 libros en todo el mundo los cuales han sido traducidos a más de veinte idiomas.

    Web del autor

    Libros de este autor
    12,95€

    Libro práctico que aporta respuestas a los padres para enseñar a sus hijos a tener una conducta adecuada, a escuchar y a colaborar. A través de esta obra los padres aprenderán a educar a sus hijos de forma que sean consecuentes, coherentes y sobretodo que aprendan a controlar sus enfados. Los padres quieren que sus hijos se sientan a gusto con ellos mismos, que sean cariñosos y respetuosos con los demás, que manifiesten buena conducta y que estén motivados y este libro aporta las claves para conseguirlo.