Josep Malvehy, Susana Puig, Cristina Carrera, Paula Aguilera, Mauricio Gamboa y Miriam América Jesús S.

  • Sharebar
    Josep Malvehy. Director de la Unidad de Melanoma del Hospital Clínic de Barcelona y consultor de dermatología del mismo centro. Profesor de la Universidad de Barcelona. Investigador del IDIBAPS y del CIBER de enfermedades raras.
    Susana Puig. Consultora de dermatología del Hospital Clínic de Barcelona. Profesora de la Universidad de Barcelona. Investigadora del IDIBAPS y del CIBER de enfermedades raras.
    Cristina Carrera. Especialista del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona. Profesora de la Universidad de Barcelona.
    Paula Aguilera. Especialista del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona. Profesora de la Universidad de Barcelona.
    Mauricio Gamboa. Médico especialista del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta. Bogotá, Colombia.
    Miriam América Jesús S. Médico especialista del Departamento de Dermatología, Hospital General Dr. Manuel Gea González, Ciudad de México.
     
    Libros de este autor
    12,00€
    comprar eBook en zonaebooks.com
    A pesar de los avances en el conocimiento de las causas que provocan los distintos cánceres de piel, entre ellos el melanoma, y de las medidas de prevención en forma de campañas de información y de detección precoz, todavía son miles las personas que los padecen.
     
    Esto se debe a que la poblaci&oacut