Gaspar García

  • Sharebar

    Gaspar García es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona. Ha cursado, además, estudios de Postgrado en medicina tradicional china, acupuntura y moxibustión realizados en el Hospital Provincial de Guadong de medicina tradicional China. Es considerado uno de los maestros occidentales más relevantes de Qigong, Tai Chi y Kung Fu. Gaspar García imparte cursos y conferencias sobre hábitos saludables, Chi Kung, Tai Chi y Kung Fu en más de 15 países de todo el mundo.

    Es director del Área de Educación para la Salud del Colegio de Málaga y presidente de Salusline.com, Portal de salud innovador y con servicios diferenciados sobre Medicina Preventiva en Internet.

    Libros de este autor
    17,95€

    Conceptos innovadores como el Manejo de la Energía Personal como fuente de salud, eficacia y vitalidad, así como la relevancia de dominar "Habilidades Indispensables", es decir, técnicas que influyen en todos los ámbitos de la existencia; de lo personal a lo social, a lo profesional. La respiración, relajación, concentración y postura corporal son los pilares sobre los que descansan la salud, el éxito laboral y la felicidad y no importa el campo en que se desarrolle nuestra vida, ni los objetivos que nos fijemos.