Franc Ponti y Lucía Langa

  • Sharebar
    Franc Ponti dirige el Centro de Innovación de EADA, institución de la cual también es profesor de creatividad e innovación. Viaja por todo el mundo impartiendo seminarios y conferencias sobre estos temas y trabaja como consultor con diversas empresas líderes de España y Latinoamérica. Ha publicado nueve libros sobre creatividad, innovación y habilidades directivas. Es autor de los libros “La empresa creativa”, “Pasión por innovar”, “Innovación” y “Si funciona, cámbialo”.
    Lucía Langa combina la actividad docente dentro del ámbito del desarrollo directivo en EADA con procesos de coaching, tanto a nivel individual como grupal y organizativo. Su interés sobre el comportamiento humano le ha permitido acompañar a cientos de personas y grupos en procesos de transformación y de cambio. Es co-autora de los libros “Tanto creces, tanto vales” y “¿Trabajas o colaboras?”. 
    Libros de este autor
    17,80€
    comprar eBook en zonaebooks.com
    Descubre las 7 estrategias para el desarrollo de la inteligencia creativa, necesarias en un mundo cada vez más complejo.
     
    Mucha gente se considera a sí misma inteligente, pero son muy pocos los que hacen lo mismo con la creatividad. Pocas personas se consideran creativas. ¿Por qué?