Ernie J. Zelinski

  • Sharebar

    Ernie J. Zelinski da conferencias por todo el mundo sobre el verdadero éxito, la jubilación y la aplicación de la creatividad a los negocios y al tiempo libre. Es autor de bestsellers internacionales cómo por ejemplo 1001 cosas que ya sabes pero siempre olvidas y Cómo jubilarse siendo feliz, activo y libre, ambos publicados en Amat.

    Hace veinticinco años, Ernie Zelinski era Ingeniero y fue despedido de su trabajo por tomarse demasiado tiempo de vacaciones. Desde entonces sólo trabaja cuatro o cinco horas al día y gana más que en su anterior tranajo de ingeniero.
      
    Ernie asegura en su obras " Usted habrá logrado la libertad verdadera en este mundo cuando puede levantarse por la mañana cuando quiera; cuando se vaya a dormir cuando le entre el sueño, y en el intermedio, trabaje y juegue en lo que usted quiera trabajar y jugar”.
     
    Ernie lleva acumulados más de medio millón de ventas en todo el mundo.
    Libros de este autor
    17,85€
    comprar eBook en zonaebooks.com

    El objetivo es ayudar al lector a reconocer y recordar qué situaciones hay que evitar, y qué principios hemos de seguir para tener una vida más feliz, tranquila y satisfactoria.