Eduardo Roino

  • Sharebar
    Me llamo Eduardo Roino, nací en 1975 en Buenos Aires (Argentina). Soy licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional y actualmente trabajo en la empresa de salud Cirugía Alemana Insumos Médicos, especializada en la fabricación y venta de prótesis quirúrgicas.
     
    Mi infancia fue como tantas otras: tenía muchos amigos, era buen estudiante y me gustaban los deportes. Desde pequeño he tenido algunos dolores, contracturas y molestias en la espalda, pero fue a partir de los 13 años cuando comencé a tener crisis agudas y a veces los dolores me dejaban postrado en la cama. Cuando tenía casi 36 años, se tornaron tan fuertes y constantes que convertí en una práctica diaria tomar toda clase de remedios para aplacarlos hasta que la medicación dejó de tener efecto. Visité médicos, masajistas, osteópatas, quiroprácticos, acupuntores y reeducadores posturales, me sometí a tratamientos alternativos de todo tipo y, como muchos de los que sufren algún problema de salud importante, fui a santuarios. En ese transitar, comencé a leer, investigar y aplicar a mi vida lo que descubría. Pocos meses después, los dolores de espalda disminuyeron hasta el punto de no necesitar tomar ningún tipo de medicación y poder dormir la noche entera. Estas pequeñas mejoras me sirvieron para confirmar que las técnicas aplicadas y el cambio interno en el que estaba trabajando eran efectivos. Fruto de toda esa experiencia ha nacido este libro.
     
    Libros de este autor
    14,96€
     
    El libro que te enseña a estar atento a las señales que te da
    tu cuerpo para prevenir y curar enfermedades
     
    Una escucha atenta a los mensajes del cuerpo es, sin duda, el primer paso hacia la curación profunda, que va mucho más allá de l