David Meca

  • Sharebar

    Su pasión se reparte entre la natación y la actuación. David estudió interpretación en la escuela de Teatro Nancy Tuñón de Barcelona. En 1993 viajó a los Estados Unidos para continuar con sus estudios de interpretación y así seguir alimentando la ilusión de entrenar y estudiar conjuntamente, lo que le llevaría a fijarse la meta de convertirse en el mejor nadador del mundo en largas distancias, actividad que se practicaba en USA, pero que apenas era conocida por aquel entonces en España.

    Una vez en Estados Unidos, se inscribió en el OPEN USA, ganando la medalla de bronce en 1.500 m. Ante tan brillante resultado varias universidades le ofrecieron una Beca, decantándose David por la USC (Universidad del Sur de California), y ello precisamente por la posibilidad de continuar con su formación académica en Interpretación, su gran pasión después de la actividad deportiva.

    En julio de 1.999 se graduó con honores por la mencionada Universidad.

    Actualmente, David vive a caballo entre España y EEUU, entrena ocho horas cada día y duerme once (9 de noche y 2 de siesta).

    Ha sido Campeón del Mundo tres veces: en 1998, 2000 y 2005. Fue número 1 en el Ranking Mundial de Natación de Larga Distancia en 1998, 1999 y 2000. Es el primer nadador en la historia mundial en ganar cuatro medallas en un Campeonato del Mundo.

    Videos de este autor
    Libros de este autor
    9,95€
    comprar eBook en zonaebooks.com

    Quien mejor que David Meca, un campeón mundial en pruebas de larga distancia de natación, para hablar de cómo lograr aquello que te propones.
    Si a él se une un consultor de empresa experto en formación directiva como Jaime Tomás, sus propuestas resultarán no solo interesantes, sino además aplicables a diferentes ámbitos de la vida.