Tony Hsieh

  • Sharebar
    En 1999, a los 24 años, Tony Hsieh vendió LinkExchange, la compañía de la cual fue cofundador, a Microsoft por 265 millones de dólares. Entonces se unió a Zappos.com como asesor e inversor, y finalmente fue nombrado director general, desde donde ayudó  a Zappos.com a crecer desde unos ingresos casi nulos a más de 1 billón de dólares anuales, además de situarla en el ranking de “Las mejores compañías dónde trabajar” de la revista Fortune. En Noviembre de 2009 la compañía fue adquirida por Amazon por 1.2 billones de dólares.
     
     
    Libros de este autor
    18,85€
     
    El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo
     
    Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad.
     
    Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios.
     
    Bestseller nº 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.