Miguel Àngel Gallo

  • Sharebar

    Actualmente es Profesor Emérito del IESE desde septiembre de 2003. Encargado del Departamento de Dirección General y Director del Programa Doctoral hasta 1990.

    Ha sido titular de la primera cátedra de Empresa Familiar en Europa, instituida en 1987. La Cátedra ha ganado el prestigio de ser uno de los centros de investigación europeos de mayor importancia especializado en el área de Empresa Familiar.

    La Cátedra ha sido reconocida con varios premios a la investigación. A su vez, tanto la prensa nacional como la internacional se han hecho eco en numerosas ocasiones de sus actividades.

    El profesor Gallo fue Visiting Profesor en la Sloan School of Management
    (MIT) durante el curso académico 1989-1990. También ha sido Profesor Visitante en IPADE (México), Universidad Austral (Argentina) y en la Universidad de Piura
    (Perú).

    Académico de la “Internacional Academy of Management” y Presidente Honorario de IFERA, (Internacional Family Enterprise Research Association) es miembro fundador del Family Business Network”

    Sus numerosos libros sobre Empresa Familiar se encuentran entre los más leídos en España y Latinoamérica.

    Participa activamente en los Consejos de Administración de varias de las empresas familiares importantes de España y México.


    El profesor Gallo es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Hizo estudios de postgrado en el IESE y en Harvard Business School.
     

    Web del autor

    Libros de este autor
    15,00€

    Formas para defender la empresa familiar de los peligros más comunes, haciendo de la familia empresaria la escuela de los valores propios de una empresa multi-generacional.