Luiggi Sarrias Martí

  • Sharebar

    Luiggi Sarrias Martí nació en Barcelona el 21 de noviembre de 1973. Ese día se firmaban los acuerdos para la instalación de la fábrica Ford en Almufases y los tanques ocupaban las calles de Atenas para evitar las revueltas de los últimos días. Desde pequeño se interesó por el mundo de la venta y el marketing, más que nada porque era lo que “veía en casa”, y aunque durante su juventud quizá hubiese preferido la filología, pensó que ya que le gustaba escribir, mejor ganar dinero haciéndolo: por eso estudió Publicidad y RRPP. 

    Su interés se centró en el marketing directo: trabajó en Ogilvy &Mather Direct y en Lorente Estrategias de Venta, en esta última empresa ya con el cargo de director creativo. Tenía 24 años. Dos años más tarde acepta el reto de abrir la oficina de Madrid de la agencia barcelonesa MarketingCom y posteriormente se haría responsable creativo también de la oficina de Valencia.

    En el año 2002 decide volver a Barcelona y fundar Beone Comunicación, una consultora de innovación en creatividad y marketing.

    En el año 2006 crea y desarrolla el concepto dayketing (palabra inexistente en aquel momento) y funda Dayone Dayketing, la primera empresa del mundo especializada en seleccionar días con fines comerciales. Desde el año 2008 también es el responsable de below the line (promociones y marketing directo) de la agencia barcelonesa de publicidad ciacomunicacion.

    A principios del 2011 escribe “Dayketing: Hoy es un gran día para vender más”. Además es profesor de la Universidad de Navarra y conferenciante en diversas Asociaciones. Ha ganado varios premios de creatividad en Marketing directo y ha sido jurado en diversas ocasiones de premios nacionales de creatividad.

    En sus 15 años de vida laboral a trabajado con clientes como: BBVA, Fagor, Tabacalera (Fortuna), Endesa, Laboratorios Roche, Indo, Grupo Menorquina, Groupe Seb (Rowenta), Danone, Sony (Playstation), Diario Marca, El Mundo, La Voz de Galicia, Laboratios Byly, Vodafone, Terra Mítica, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Kodak, Siemens, Océano Idiomas, CEAC, Hero, Suavinex, Caixa Catalunya…, entre otros.

    En cualquier caso, de lo que se siente más orgulloso es de Lucía, Leire y Luis, sus hijos.

    Web del autor

    Blog: http://dayketing.blogspot.com
    Twiter: @dayonedayketing
    Facebook: facebook.com/dayketing
     

    Videos de este autor
    Libros de este autor
    14,95€

    Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.).

    19,95€
    comprar eBook en zonaebooks.com

    Cientos de ejemplos y respuestas para sacar el máximo rendimiento a las promociones, sea cual sea el producto, empresa o negocio a promocionar.