Àlex Font Ferrer

  • Sharebar

    Àlex Font posee el Finance Executive Master de Esade, el título de Analista Financiero Internacional (CEFA) otorgado por el Institut d´Estudis Financers (IEF) y es  Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat Rovira i Virgili y Eserp.

    Con más de 13 años de experiencia en el campo de la gestión de patrimonios (Sicavs, fondos de renta fija y variable) a través de  varias sociedades y agencias de valores de Barcelona. Desde la creación de su propia empresa hasta trabajar como adjunto al director de gestión, con varias personas a mi cargo. En la actualidad combina docencia, impartiendo clases en el área de finanzas en centros de renombre como La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) con la consultoría en temas financieros tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas a través de la consultora Globalkenz.

    Libros de este autor
    24,85€

    Aplicando gráficos e indicadores para rentabilizar sus inversiones

    Muestra cómo enfocar cualquier tipo de inversión en el campo de los mercados financieros, da igual que sea en mercados de renta variable como de renta fija.